“De lo que sea” y “Honduras Indómita” presentes en Ciclo de Cine Centroamericano

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santo Domingo

Con el objetivo de unir a la comunidad hondureña y en el marco del Ciclo de Cine Centroamericano realizado en República Dominicana, la Embajada de Honduras exhibió la película “De lo que sea”, las exposiciones de Marca País y «Honduras Indómita» de Arturo Sosa.

La proyección de la cinta hondureña recibió los mejores comentarios por el cuerpo diplomático, académicos y estudiantes dominicanos que se sintieron identificados con la trama de la película, por ser el diario vivir de la región latinoamericana y caribeña.

Durante la exposición de fotografías del artista hondureño Arturo Sosa se degustó de panecillos artesanales elaborados por miembros de la colonia hondureña radicada.

El Ciclo de Cine Centroamericano fue inaugurado por el Gerente de Cultura del Centro BanReservas en Santo Domingo, Juan Freddy Armando, quien agradeció a la Embajada de Honduras por la iniciativa de realizar esta actividad con el resto de países centroamericanos en ocasión de las fiestas patrias de esa región.

Durante la apertura se presentaron los tráilers de las películas exhibidas del 5 al 9 de septiembre, donde se contó con la presencia del cuerpo diplomático, académicos, estudiantes universitarios y las colonias centroamericanas.

La Embajada de Honduras agradece al Centro Cultural BanReservas, a las Embajadas Centroamericanas y los miembros de la colonia hondureña por apoyar la actividad.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.