Destacada de la Semana: Utila contempla el regreso de sus festivales tradicionales este 2022

0 675

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según empresarios de Utila este año se ha empezado con el pie derecho, pues el turismo ha recibido una buena demanda en lo que va los meses. Por lo que se contempla el regreso de sus festivales que fueron interrumpidos desde la pandemia del 2020.

Se informó también que no solo en Semana Santa han recibido turistas, sino que lo hacen cada fin de semana. Tanto capitalinos como de otros departamentos se abocan a este bello municipio de Islas de la Bahía para poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerles a sus turistas.

Actividades como: ver el tiburón ballena, callos de útil a, pesca deportiva, cuevas de agua fresca, piscinas de agua salada, se han realizado con normalidad.

“Hasta el momento parece que también se van a poder hacer el torneo de pesca internacional pero aún no hay nada completado o confirmado. Con eso estamos viendo si podemos formar la junta y a ver si podemos conseguir apoyo para este mes de Julio” comunicó Junior Williams, empresario turístico de Utila.

Organizadores del festival “Sunjam” organizarán un evento similar al tradicional

 Aunque aún se está en espera, se especula que los organizadores del famosísimo del festival “Sunjam” traigan un festival similar a ese para el año 2022.

“Nosotros aquí ofrecemos de todo, la cultura es muy bella, la gastronomía es excelente. Por eso invitamos a todos, de todas partes, tanto de Honduras como del extranjero a que vengan a disfrutar lo bello que es Utila”, dijo Williams invitando a toda la población a conocer el municipio.

Utila posee unas inigualables playas que estan abiertas para su visita.
(Visited 577 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.