Proyecto “Protección Civil” llega a su fin dejando desempleado al personal

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El fin del proyecto “Protección Civil” se da por culminado,  y esto sucede a nivel nacional, por lo que el personal está en espera de instrucciones del gobierno central para saber que acción se va a tomar el próximo mes.

“Según información del 29 de abril dice que  dijeron que el proyecto llegado a su fin y que le avisara a todo el personal que teníamos Con contrato que prácticamente ya quedamos ya desempleado” informó Luis Chávez de Protección Civil de COPECO.

Se especula que para el mes de julio viene un proyecto más grande, lo que no se sabe es si los ex empleados de Protección civil  retomarán su puesto de trabajo. Pues Chávez  considera que él y sus compañeros de trabajo ya conocen como es la labor  por lo que las autoridades deberán tomarlo en cuenta.

 Con respecto a los meses de trabajo que no se les habían efectuado, hasta el momento se les ha cancelado los mese de enero a abril, y en los próximos días recibirán el pago de Junio. Sin duda esta es una noticia difícil, tanto para las familias desempleadas como para los habitantes que fueron ayudados por ellos. Ya que Protección Civil participaba en jornadas de vacunación contra el Covid-19 y los roceados en contra de los casos de malaria en Islas de la Bahía.

Una vez más, el factor de desempleo golpea a la población hondureña
(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.