El uso de mascarilla durante el Feriado Morazánico será obligatorio en I.B.

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Región de Salud de Islas de la Bahía ha informado que el uso de mascarilla será obligatorio durante el Feriado Morazánico. Esto se debe a la aglomeración de personas que se hará en la zona por la llegada de turistas, quienes también deberán hacer uso de la misma.

Gellen Diaz, vocera de la Región de salud comentó que para suspender el uso de mascarilla se deberá contar con más de 80% de la población vacunada contra el covid-19. Sin embargo, aún no se ha alcanzado esa cifra. Por lo que la aglomeración de personas  podría ser causa de contagios, y lo único para evitar propagar este virus seguir practicando las medidas de bioseguridad.

Lea también: Región de Salud de Islas de la Bahía y alcaldía de Roatán reaperturan Clínica ESFAM

Así mismo, se invita a la población a avocarse a los centros de vacunación para completar su esquema. También puede reservar una cita con el staff del establecimiento de salud de French Harbour al número 8772-9707, ellos estarán atendiendo de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Durante el Feriado Morazánico habrá personar disponible para atender a diferentes pacientes. Así como puntos de vacunación en los cuatro municipios.  De este modo salvaguardará su vida, ya que esta vacuna reduce los síntomas del virus, haciéndolo más resistente las defensas.

Cabe resaltar también el arduo trabajo del equipo de salud que ha llegado a cada rincón de todas las comunidades. Brindando la vacuna contra el covid, así como la vacuna de niños contra el sarampión, rubeola y poliomielitis.

Siga leyendo: Policlínica de Santos Guardiola ya presenta grandes avances

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.