Unos 200 niños serán beneficiados con construcción de escuela en Santos Guardiola

Santos Guardiola, Islas de la Bahía

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de José Santos Guardiola, iniciará en este mes de mayo nuevos proyectos en beneficio de la comunidad, así lo declaró para Diario Roatán, el regidor municipal Cliford Mejía.

Uno de los más grandes proyectos es la construcción de una escuela en el sector de Pandy Town, que cuenta con el apoyo de la alcaldía, patronato de dicha comunidad y con el respaldo de School of the Word, una Organización no Gubernamental (Ong).

Según los datos de la alcaldía, se estima que alrededor de 200 niños de la comunidad de Pandy Town serán los beneficiados con la construcción de la escuela.

El predio donde se construye la escuela fue adquirido por la alcaldía de Santos Guardiola, “Desde hace años se está luchando para que esa escuela de frutos”, expresó Mejía.

Se espera por parte de la alcaldía que la construcción de la escuela concluya a finales del mes de mayo.

“Estamos cooperando tanto el alcalde como la corporación apoyando a la Ong para que eso se pueda hacer”, aseveró el regidor municipal.

Otro de los proyectos que son constantes por parte de la comuna es el mantenimiento de la carretera que dirige al municipio de Santos Guardiola.

Recientemente la alcaldía de Santos Guardiola realizó una licitación para la construcción de la carretera de Oak Ridge, que se espera de inicio en este mes de mayo para el beneficio de la comunidad.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.