PN de Roatán espera inaugurar nuevas habitaciones este mes  de mayo

Monte Placentero, Roatán

0 515

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Comisionado de  la Policía de Islas de la Bahía Raúl Mejía Erazo dijo que esperan que en el mes de mayo ya el cuerpo policial haga uso de las nuevas habitaciones.

“Primero Dios creo que en mayo ya vamos a estar en esas nuevas habitaciones.

Por otra parte Mejía añadió que “La operatividad ha venido en crecimiento gracias a Dios al implemento de algunas órdenes de operaciones que tenemos y algunas instrucciones de hecho yo vengo de unas reuniones con el alto mando de la policía nacional y nos han dado algunas metodologías nuevas para implementarlas y mantener el bajo índice de delincuencia aquí en la isla y gracias a Dios hemos tenido muy buenos resultados”.

El titular de la Policía prosiguió diciendo que existe la posibilidad de contar  con más policías y dos patrullas nuevas en el mes de Junio.

“Tenemos posibilidades que para el mes de junio me puedan mandar unos 10 a 20 Policías más ya que las autoridades de Tegucigalpa siempre tienen bien considerada la isla de Roatán, tenemos instalaciones nuevas, me han prometido más patrullas nuevas, tenemos dos patrullas nuevas ya y así vamos tratando de mejorar el servicio de la Policía”

De igual manera indico que ya iniciaron con el proyecto Great en la Escuela Modelo de Sandy Bay.

“Ya está implementado el proyecto Great el cual se trata de capacitaciones en los diferentes centros educativos dirigido a la prevención de las drogas y la violencia en los colegios y la prevención del Bulling”.

Este proyecto está siendo implementado en la Escuela Modelo en la comunidad de Sandy Bay debido a que quieren completar el ciclo en cada escuela que les corresponda.

Una vez finalizado el ciclo en la Escuela Modelo pasaran al Instituto Santos Guardiola y posteriormente a la Escuela Juan Brooks.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.