Unos 20 mil salvadoreños disfrutan del sabor del Caribe hondureño

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Unos 20 mil salvadoreños vivieron el fin de semana el sabor del Caribe hondureño, en uno de los centros comerciales más concurridos de San Salvador, donde Honduras tiene montado su pabellón para promover los destinos turísticos nacionales de cara a la semana de las fiestas Agostinas.

“La afluencia ha sido masiva y eso nos tiene muy entusiasmados”, dijo la Gerente de Mercadeo del IHT, Anna Muñoz, luego de detallar la intensa presencia de personas en las mesas informativas, en los shows con artistas nacionales, en las activaciones y otras actividades que seguirán teniendo lugar en El Salvador todo el mes de julio.

El objetivo, dijo, es atraer la atención del mayor número de salvadoreños para que en la primera semana de agosto disfruten del caribe hondureño y otros destinos de interés y así poder incrementar en gran medida los 15 990 visitantes de El Salvador que estuvieron en Honduras en 2014.

Muñoz, aseguró también que representantes de unas cien agencias y operadores turísticos salvadoreños se reunieron con los empresarios hoteleros de Honduras para conocer de precios y destinos, no solo para la época de agosto sino el resto del año.

Los destinos hondureños por los que más preguntan los salvadoreños son Trujillo, Tela, La Ceiba, Copán, Islas de la Bahía, Gracias, San Pedro Sula, Cayos Cochinos, El Lago de Yojoa, Tegucigalpa, Comayagua y la zona sur.

Mientras el grupo nacional Bullaka Family entusiasmaba a la gente reunida en el Centro Comercial y Pilo Tejeda cantaba su Sopa de Caracol, el IHT rifó entre los miles de asistentes diez estadías en igual numero de destinos a nivel nacional, como parte de las actividades de promoción.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.