Una gira de unidad liberal se inicia en los próximos días: José Luis Moncada

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los próximos días se realizará una gira de unidad por parte del Partido Liberal (PL), según el Secretario de Relaciones Internacionales y precandidato a la presidencia, José Luis Moncada,

En el evento del PL indicó Moncada que se expondrá una propuesta que atenderá las necesidades del país.

‘Una gira de unidad liberal se inicia en los próximos días, busco la unidad del Partido liberal considerando que se siente que el Partido Liberal se está levantando a nivel nacional’, dijo Moncada.

‘Una propuesta que viene a atender las necesidades de una oposición seria y un partido centenario que de una u otra manera puede dar respuesta a la gran problemática del país, el ataque a la corrupción, lo que es la impunidad que vivimos en este momento por parte del Partido Nacional’, detalló el reconocido economista.

El precandidato liberal añadió que la ‘convención del Partido Nacional en Danlí, demostró que no hay unidad, que hay divisionismo marcado y eso denota un desgaste del partido, denota luchas internas que viene a crear escenarios interesantes para el Partido Liberal de Honduras’.

Asimismo, se refirió como ataques al liberalismo las acusaciones vertidas sobre los alcaldes liberales de Puerto Cortés, Allan David Ramos y el de Choloma, Leopoldo Crivelli.

‘Están atacando a los alcaldes liberales de Puerto Cortés y Choloma, de una manera estratégica para el Partido Nacional, eso no nos va a detener y vamos a seguir adelante’, apuntó.

A la vez señaló que ‘queremos que haya seguridad jurídica en la defensa de estos dos alcaldes de importantes ciudades del país, los vamos a acompañar, los vamos a apoyar y esperamos que esta escalada del partido del gobierno, con los órganos del estado tienen contra el liberalismo se detengan’

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.