Turismo abrirá nuevos mercados con plataforma web renovada

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

El Instituto Hondureño de Turismo IHT ha iniciado una nueva era tecnológica, al presentar hoy en ésta ciudad la nueva imagen de la plataforma web www.iht.hn, donde se promocionará a Honduras y cada uno de sus productos turísticos.

“Hemos estado trabajando para esos nuevos cambios en el 2016 y ésta herramienta era indispensable para las actividades de promoción y comercialización de la oferta turística y la empresa privada dedicada a este rubro en el país, dijo el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

Detalló que “ésta página nos colocará como punta de lanza de la región centroamericana en temas de marketing digital por la diversidad de recursos que atraerán a cualquiera que navegue en ella”.

Enumeró que se crearán alianzas estratégicas para transmitir la información turística en un canal de televisión del IHT, el cual estará a la disposición de todo el sector con entregas a través de medios digitales y por canales en EUA, aplicaciones de servicios para dispositivos móviles de uso en cualquier país, herramientas de realidad virtual para ferias internacionales y capacitaciones técnicas en marketing digital al equipo del IHT para posterior ayuda técnica al sector privado.

Por otro lado, dijo Silvestri, recalco que se trabaja en el posicionamiento en motores de búsqueda y principales redes sociales, a través de la generación masiva de contenido y campañas que atraigan la atención de los cibernautas, así como toda una gama de acciones dirigidas al posicionamiento como líderes en la promoción turística de Honduras.

Durante el 2015, el IHT logró metas importantes y de récord para nuestro país con sus maniobras promocionales a través de las redes sociales, tal es el caso de la campaña “Venís o Venís” que igualmente fue premiada a nivel internacional por la frescura e ingenio con que fue trabajada.

La renovada plataforma web del Instituto de Turismo fue presentada los últimos días en Tegucigalpa, con grandes expectativas de beneficio para el país y especialmente el sector turismo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.