Trudy Hilton desea empoderar a la mujer como vicealcaldesa de Roatán

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una mujer preparada y con visión en la Corporación Municipal como Trudy Hilton este 14 de marzo espera el apoyo hacia todos los candidatos del movimiento yanista, en especial de Ron McNab como alcalde de Roatán para que ella pueda representar el municipio como la próxima vicealcaldesa.

En sucesión de Nicole Brady como vicealcaldesa entrará Hilton que viene con una visión de empoderamiento y justicia al trabajar en diferentes ONG’s, donde con su apoyo logró empoderar la vida de diferentes mujeres de la isla, especialmente a madres solteras.

Su conocimiento en trabajar con organizaciones relacionadas con temas de salud reproductiva y otras enfermedades, ha servido para que jóvenes y féminas sean incorporadas en diferentes programas de ayuda.

Hilton actualmente es directora de la oficina municipal de la mujer, su desempeño demuestra que esta lista para abordar no solo una oficina municipal sino un papel fundamental en toda la corporación municipal de Roatán.

Reacciones

Del mismo modo, Ronnie McNab, en sus redes sociales expresó que lo que más caracteriza a Trudy Hilton es su interés en empoderar a la mujer, no solo en temas de mujer como ama de casa, sino a levantar su confianza y autoestima en cada ámbito social.

‘‘Es una pieza fundamental para que la mujer pueda innovar en diferentes rubros en los que desde su hogar pueda convertirse en pequeñas micro empresarias, sin tener que descuidar la atención de sus hijos. Estoy seguro, que Trudy Hilton, será una herramienta de gran utilidad en nuestra corporación’’, expresó McNab.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.