Traspasan mando de junta de agua en French Harbour Roatán

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

La junta de agua saliente de French Harbour integrada por su presidenta Rosa Silvestri, Patricia McNab, Marcia McNab, Sonia McNab y Lynne McNab entregaron el mando a la nueva junta integrada por Lesandro Dixon, Derek Carter, Risk Raymond, Korbin Brice, Sharia Welcome, Howie Woods y Ruby Howell.

En su intervención la presidenta saliente Rosa Silvestri dijo que han trabajado Add Honorem según lo estipula la personería jurídica de la misma.

Silvestri indico que la junta ha sido auto sostenible y que actualmente cuentan con cinco bombas lo que permite abastecer con el líquido las 24 horas del día.

Asimismo la manifestó que el sistema de agua está obsoleto lo cual no pudieron solventar.

Silvestri concluyó diciendo “Me siento orgullosa de haber sido parte de este equipo”.

De igual forma entregaron la documentación correspondiente a la nueva junta iniciando por las escrituras de los pozos y la cisterna a Héctor Zelaya auditor municipal.

La personería jurídica, el Registro Tributario Naciona (RTN) de la junta de agua entregada al presidente actual, el informe financiero, chequera y el respaldo de documentos fueron entregados por Patricia McNab.

McNab especifico que todas las cuentas quedaron pagadas solo quedando pendiente los recibos que recién llegaron a sus manos las cuales no pudieron cancelar porque ya habían cancelado las firmas.

McNab en su informe financiero estípulo que en la cuenta quedan 73, 504.00 lempiras y en cuentas por cobrar se tienen que recuperar 389, 185 lempiras.

Posteriormente procedieron a la entrega de las llaves al presidente.

Asimismo realizaron la entrega de un reconocimiento póstumo al empresario Bob McNab que fue recibido por su viuda Sonia McNab por el apoyo brindado.

De igual forma entregaron la personería jurídica. RTN y la chequera del patronato pro Desarrollo Turístico con un saldo en la cuenta de 16,806.84 lempiras.

En su intervención el gobernador departamental agradeció la labor de la junta saliente y motivo a la junta entrante a continuar trabajando.

El presidente entrante Lesandro Dixon dijo “Nosotros hemos tomado este reto, porque pensamos que hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero la visión es tirar un sistema nuevo en todo French Harbour”.

“La semana pasada tuve una reunión con el ingeniero Santiago Hernández en Zolitur y manifestó que la universidad de Wisconsin aprobó el estudio de todo el sistema nuevo de agua y este lunes iniciamos”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.