Motocicletas de lujo en Motofest 2015

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Esperanza, Intibucá, Honduras.

Del 13 al 15 de Noviembre próximo, la meseta más alta de Honduras volverá a vibrar con el poder de los motores de más de 500 motocicletas de lujo de Honduras y Centro América con el Motofest 2015, que patrocina la organización de amigos Lencas Custom.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri dijo que este tipo de actividades contribuyen a la promoción de los destinos e invitó a la población hondureña a disfrutar del evento como espectadores en “una de las regiones más hermosas de Honduras por la belleza natural, la cultura y la tradiciones de los habitantes lencas”.

Detalló que el motofest de La Esperanza permitirá dinamizar la economía de la zona, con la actividad gastronómica y hotelera porque se espera la participación de al menos 500 motociclistas, la mayoría de los cuales estarían llegando de países como Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Dentro del cronograma de actividades se destaca el recibimiento de motociclistas, registro hotelero, exhibición de máquinas, venta de comida y bebidas, acrobacia en motos, caravana por la ciudad, concierto y carnaval para todo público así como la “sopeada” de despedida.

La inscripción para los motociclistas es de 500 lempiras y los fondos que se recauden serán para el Centro de Atención y la Niñez de La Esperanza CAINE, que adolece de muchas necesidades según lo comprobaron los miembros de “Lencas Custom”, cuya organización fue fundada en el 2007 por un grupo de amigos que tenían en común la pasión por las motocicletas.

El primer evento de ésta naturaleza se organizó en La Esperanza en el 2011 con 60 motociclistas, el 2012 con 95, el 2013 con 150 y el año pasado con 300 aficionados, beneficiando a instituciones como el Hogar del Alcohólico El Samaritano y el Centro de Rehabilitación Integral Intibucano.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.