Transporte de I.B. informa que la máquina de emisión de licencias está en mal estado 

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de Vialidad y Transporte de Islas de la Bahía informaron a la población isleña que la máquina de emisión de licencias se encuentra en mal estado. Por lo tanto, no se están emitiendo los permisos de conducir.  

Así mismo, argumentan que se está trabajando en su reparación. Por lo que pide a la ciudadanía estar atenta durante los próximos días para que puedan obtener el tan importante documento.  

“Todavía no contamos con el servicio de emisión de permisos de conducir, en la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte. Debido a que tenemos una falla técnica, pero estamos trabajando en solucionar está dificultad. Estaremos en estos próximos días ya dándole a conocer cuando retornaremos a la emitiendo los permisos de conducir”, comentó el encaragdo de Viabilidad y Transporte.

Le recomendamos: PN realiza operaciones de patrullaje, facturación, retenes y allanamientos en temporada navideña

También se dio a conocer los requisitos para todos los interesados que desean tramitar la acreditación por primera vez. Estos deben presentar: Exámenes médicos, la cita del banco cancelada y de esta manera podrán realizar el tes practicó de conducción.  

Así como para todos aquellos que solamente van por una renovación de la credencial deben presentar: exámenes médicos, la cita del banco cancelada y de esta manera se procede a la impresión de la misma en la oficina de la estación policiaca.  

“Todas las personas que vengan a emitir, lo que es su permiso de conducir deben de traer lo que son los exámenes médicos. Debe de traer lo que la cita del banco y si es por primera vez verdad, si van a realizar su examen práctico. 

Si se trata de renovación del permiso de conducir, deben de traer lo que es el pago de la cita y también lo que son los exámenes médicos. Solamente ese sería el proceso luego se pasa la oficina para que lo imprima nuevamente lo que es su permiso de conducir”. 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.