PN de I.B, realizarán operaciones de patrullaje, de facturación, retenes y allanamientos en temporada navideña

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Nosotros ya tenemos un plan de trabajo, tenemos los lugares identificados, los lugares que son más frecuentados por las personas en la parte de las compras navideñas”.

PN de I.B, realizarán operaciones de patrullaje.

 Carlos González, jefe de la policía de Islas de la Bahía, explicó, que, la Policía del departamento insular, ya se encuentra preparada para brindar protección con diversos patrullajes, en diferentes puntos del sector isleño, donde se ejecutan distintas compras en honor a las festividades tradicionales de la época navideña.

Nosotros ya tenemos un plan de trabajo, tenemos los lugares identificados, los lugares que son más frecuentados por las personas en la parte de las compras navideñas, de tal manera que nosotros pensamos realizar patrullajes permanentes en esos lugares”.

Lea también:http://Personal del Hospital de Roatán y Región Salud reciben pago de salarios atrasados

Mencionando, que, se encuentran a la espera de aproximadamente 100 efectivos, que lleguen a reforzar la seguridad, en el próximo periodo navideño y la temporada alta en el tema de turismo en la isla.

“Estamos esperando que posiblemente en los próximos días vamos a recibir un acompañamiento de otros policías que van a venir para reforzar la seguridad, ellos van a venir y ayudar este periodo navideño, pero también hay que mencionar que empieza la temporada alta de turismo… entonces se van a cubrir ambas cosas con el personal, esperamos tener por lo menos unos 100 policías, porque no tenemos esa cantidad ahorita”.

Agregando, que, entre las diferentes acciones que los agentes policiacos realizarán durante estas festividades están: las diversas operaciones de patrullaje, operaciones de facturación, retenes y allanamientos; los cuales se ejecutarán con la única finalidad de proteger y servir a toda la población.

Vamos a estar realizando operaciones de patrullaje, operaciones de facturación, retenes y allanamientos en busca de las estructuras criminales o de los criminales en sí, las personas que sean capturadas, van a ser capturada en base a delito: cualquier orden de captura que el individuo pueda tener”.

Enviando un mensaje a todos los isleños, en el cual pide que se debe de confiar en la institución policiaca, ya que según el representante esté es un ente funcional y certificada para garantizar el bienestar físico de todos los habitantes.

Confía en la Policía Nacional, somos una institución funcional y sumamente certificada… confía en nosotros, y, no duden en poner la denuncia para que nosotros podamos tomar las acciones necesarias, así puedan obtener una respuesta positiva ante la denuncia interpuesta, confía en nosotros, nosotros estamos para garantizar la seguridad policial las 24 horas”.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.