RBC: “Ya se encuentran en venta los boletos del próximo fashion show”

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“En todas esas pasarelas se mostrarán: sombreros, accesorios, traje de baño, ropa casual y ropa de verano”.

Rosamaría Merren, directora del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC), da a conocer, que, ya se encuentran en venta los boletos del  próximo fashion show, que se celebra año con año, con la finalidad de ayudar a los niños con diferentes capacidades mentales y motoras de Islas de la Bahía.

Usted puede adquirir su entrada comprándola en las oficinas de RBC, en Franc Academy, Alaia’s Coffee Shop, la cual tiene un valor de ($) 20 dólares entrada general y la zona VIP tiene un costo de ($) 30 dólares; el importante evento se llevará a cabo en San Simón beach club en west bay, este próximo viernes 16 de diciembre a las 7:00 de la noche del año en curso.

“Ahorita estamos buscando patrocinadores, los boletos ya están a la venta, los tenemos a la venta aquí en RBC, en Franc Academy, Alaia’s Coffee Shop y nuestra sede es en San Simón Beach Club en West Bay, el evento es el 16 de diciembre a las 7 de la noche la entrada VIP es $30 y general $20”.

Estos son los nombres de las pasarelas que se dieron a conocer para esa noche mágica:

1.            Sirena   Jiss

2.            Sirena By IU

3.            Devis Fahion

4.            Papper City lite 504

5.            Rosemary Collection

6.            Clark Original

7.            Roatán vibes Boutique

8.            Arame art.

En todas esas pasarelas se mostrarán: sombreros, accesorios, traje de baño, ropa casual y ropa de verano.

Agregando, que, esta celebración se llevará a cabo a beneficio de más de 45 niños, diagnosticados con: síndrome de down, autismo y problemas de aprendizaje y para la finalización de la cuarta etapa de la construcción de la fundamental institución.

Esto será a beneficio de (RBC) insular, ya que queremos culminar con la cuarta etapa del edificio que estamos construyendo; para eso estamos trabajando, aproximadamente 45 niños se van a beneficiar con eso verdad, tenemos de todo tipo de diagnóstico detectados en ellos: con síndrome de down, con autismo y con problemas de aprendizaje”.

Enviando un mensaje a toda la población isleña, pidiendo el apoyo para estos angelitos, prometiendo un evento lleno de belleza y muchas sorpresas.

Yo, le pido a toda la población que nos apoye, será un evento muy bonito dónde estaremos disfrutando de la belleza isleña, será un evento con muchas sorpresas, algunos de los niños del centro también van a participar, no se lo pierdan”.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.