Trans 450 funcionaría hasta el 2015

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El gerente de infraestructura de la alcaldía del Distrito Central, Roberto Zablath, informó que la construcción del Trans 450 estaría finalizado hasta hasta los primeros meses del 2015.

En ese sentido, señaló que hasta el momento se han invertido 33 millones de dólares que ha financiado el BID y faltan 18 millones que se están gestionando con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Asimismo, dijo que desde ya se está organizando y regulando como funcionaran tanto los buses como los taxis y se estudia la posibilidad de habilitar la vía para algún uso de transporte liviano mientras se culmina la obra.

El proyecto esta en manos de una comisión especial del Congreso Nacional, quienes investigan los factores que han influido para que el proyecto Trans-450 haya caído en parálisis.

La moción presentada al pleno de la Cámara Legislativa tiene su génesis en una serie de conjeturas alrededor del manejo de los recursos puestos a disponibilidad para la obra y la administración de los planes para la ejecución del proyecto en sus cuatro fases.

El informe debe estar listo para el próximo jueves y A partir del 20 de marzo inicia la tercera fase del proyecto Trans-450.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.