Todo listo para la celebración del Día de la Virgen de Suyapa

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La fiesta de la Virgen de Suyapa se celebra en Honduras el 3 de febrero y para ese día se desarrollarán varias actividades, con la presencia de miles de feligreses que vienen de varios puntos del país y de los países vecinos.

El padre de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Carlos Rubio, aseguró que todo está listo para celebrar el aniversario de la Virgen de Suyapa, “las instituciones, la seguridad, cuerpo de socorro, está coordinado para que la gente tenga una visita con fervor, alegría y que no se sientan alejados de la fiesta”.

Detalló que para este fin de semana “tenemos la fiesta con todos lo que celebran a María, los movimientos marianos, la vida religiosa, los preparativos para la alborada, que es el domingo a las 10:00 de la noche y finaliza con las mañanitas a María Santísima de Suyapa.

Mientras que el lunes 3 de febrero que es el día solemne, a las 9:00 de la mañana será la eucaristía presidida por su eminencia Óscar Andrés Rodríguez, donde también comparecen todas las autoridades y ojala que con fe y con la confianza en Dios vamos a sacar adelante Honduras.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.