Temperaturas subirán al menos un grado más

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las temperaturas promedio que se han registrado en las últimas semanas subirán al menos un grado.

Los pronosticadores del Servicio Meteorológico ha advertido que las condiciones del tiempo se volverán mucho más cálidas, razón por la cual los expertos han recomendado tomar las previsiones del caso.

La Secretaría de Educación ha llamado la atención de las autoridades de los centros de enseñanza y de los maestros para que dispongan lo que corresponde, con el fin de proteger a los menores de los efectos del calor extremo que prima estos días en todo el país.

El hacinamiento, la poca ventilación y el deterioro en que se encuentra la infraestructura escolar del sector público vuelven difícil el desarrollo de las actividades académicas en el actual período de ardiente verano, agravado por la falta de agua.

La carta de pronósticos destaca para hoy destaca condiciones atmosféricas muy secas con presencia de humo denso y bruma en todo el territorio nacional.

Los habitantes de la zona norte experimentarán temperaturas entre 32 y 35 grados centígrados; en el sur, la máxima será de 40 grados; en el occidente, el termómetro tendrá una variación entre 31 y 36 grados centígrados.

Mientras tanto, en el centro las temperaturas se incrementarán hasta los 35 grados centígrados y, en la región oriental, este indicador subirá hasta los 33 grados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.