Tegucigalpa y Comayagüela son desinfectadas con éxito este viernes

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los equipos de trabajo del Comité de Emergencia Municipal (Codem) del Distrito Central este viernes se desplazan a realizar la desinfección con drones en la colonia Flor del Campo, en Comayagüela, así como a los operativos de sanitización de vehículos en todas las entradas de la capital.

Otra de las acciones programadas para este día por la Alcaldía Municipal a través del Codem, es la desinfección de la colonia Venecia, todo esto como parte del cerco epidemiológico instalado en la ciudad para controlar el riesgo de contraer el coronavirus entre los pobladores de Tegucigalpa y Comayagüela.

En la Venecia también se ejecutará una jornada de fumigación para combatir los zancudos y prevenir el dengue en esa zona capitalina.

En cuanto a la prevención y mitigación de inundaciones por la llegada de las lluvias, se efectúan labores de limpieza de tragantes en las colonias Las Pavas y Villa Nueva sector 4.Por otra parte, la comuna movilizó personal y equipo pesado para remover los escombros que dejó el incendio ocurrido la noche del jueves en la colonia La Pradera, de Comayagüela, entre otras actividades más.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.