Reciben en Morocelí kit de aseo personal por el coronavirus

0 243

Con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias para prevenir el contagio del covid-19, los privados de libertad recibieron su kit de aseo personal que incluye tres rollos de papel higiénico, jabón para bañarse y para lavar ropa; pasta y cepillo dental, así como cloro.

A los internos se les recordó la importancia de seguir practicando las medidas de higiene entre las cuales se encuentra lavar constantemente sus manos, evitar el saludo de mano o abrazo, estornudar en el antebrazo, entre otras medidas.

Durante la semana, se ha realizado a nivel nacional la entrega del segundo kit de aseo personal a la población penitenciaria del país, los insumos fueron adquiridos por el Instituto Nacional Penitenciario (INP) y distribuido a los establecimientos para su respectiva entrega a las personas privadas de libertad.

Asimismo, se ha enviado a los establecimientos los productos de limpieza para higienizar las instalaciones, además de los productos para realizar la formula sanitizante que se aplica a todas las personas, vehículos y productos que ingresan al perímetro penitenciario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.