Tavo Rodas: Alianza entre Salvador y Xiomara es lo mejor de lo mejor para el país

0 250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gustavo Rodas, candidato a la alcaldía de Roatán (Libre), le compartió a Diario Roatán, que la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla, es lo mejor para el país, está unión según el candidato es lo que se necesita para darle mayor fuerza al partido Libertad y refundación (Libre).

“Es lo mejor para nuestro país, de lo bueno a lo mejor, porque fortalece nuestro partido mas de lo fortalecido que está, para ganar contundentemente las próximas elecciones.”

Rodas, dijo que contar con un nuevo gobierno será ventajoso para todos los barrios y colonias que según el se mantienen en el olvido, dándole mejores oportunidades a cada ciudadano que en ellos habitan, agregado que la isla se mantiene en dentro de un monopolio, donde las riquezas las asumen cupulas de poder.  

“A la isla de Roatán nos vendría a beneficiar en muchas razones, número uno la isla de Roatán, necesita liderazgo que venga a trabajar para solucionar las necesidades que tenemos en cada ciudadano de cada barrio y colonia.

Recuerde que los barrios y colonias han sido olvidados. ¿En que aspecto?, no tenemos una infraestructura la cual sea de beneficio para los ciudadanos de nuestra isla, la economía en nuestra isla queda destruida recuerde que en nuestra isla hay un monopolio donde la riqueza se va ha esos grupos de poder.

Es importante que en nuestra isla podamos contar con un nuevo gobierno”

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.