Suyapa Figueroa es denunciada por supuesto abuso de fondos del CMH para financiar protestas

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, fue denunciada por la doctora, Hena Ligia Madrid, por un supuesto uso indebido de recursos de la institución médica.

Torres mencionó que detrás de todo siempre ha habido intereses políticos en los que, si se va o se queda el presidente, “eso no nos interesa a nosotros, lo que nos debe interesar en el desempleo de los médicos, la pobreza de los médicos jubilados, nosotros queremos que el Colegio Médico sea para sus agremiados, que los fondos no sean utilizados para financiar esas marchas”.

Mencionó que en varias asambleas extraordinarias se han convocado con el fin de avalar los gastos demandados de la “bendita” plataforma donde asegura los únicos que han salido beneficiados son los maestros.

“Yo creo que han gastado más de tres millones, pero como no tenemos datos exactos, nosotros pedimos a la presidenta (Suyapa Figueroa), que diga cuánto se ha gastado en el funcionamiento y financiamiento de las actividades de la plataforma”, solicitó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.