Sueños Alcanzados para Teletón con Fundación Tigo

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo como empresa socialmente responsable, hizo entrega de un importante donativo de UN MILLON QUINIENTOS NUEVE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y OCHO LEMPIRAS para Teletón en nombre de sus clientes, colaboradores y unidades de negocio.

A través de Fundación Tigo, se desarrolló la campaña Alcanzando Sueños en la que participaron los niños testimonio de Teletón 2014 y con la que sus más 4.9 millones de usuarios pudieron hacer su donativo desde su celular de diferentes formas.

“Para Tigo es un placer poder colaborar en obras tan nobles como Teletón, es por esto que hemos dicho presente desde hace ya 17 años y hemos visto transformados nuestros aportes económicos en obras importantes que promueven el uso de nuevas tecnologías para la rehabilitación física, como son las 4 salas multisensoriales que se han construido en los últimos años” explicó Otto Pineda, Gerente General de Tigo Honduras.

El donativo entregado por la empresa fue el más grande de la noche inaugural del evento Teletón 2014 y será destinado a la construcción de una piscina terapéutica en el centro de rehabilitación de San Pedro Sula.

Recientemente, gracias a anteriores aportes de Tigo, Teletón dio inicio a la construcción de la primera piscina terapéutica para hidroterapias que será inaugurada en febrero en el centro de Rehabilitación de Tegucigalpa.

Larissa Espinal, Coordinadora de Fundación Tigo agregó “agradecemos a todas las personas que nos apoyaron durante diferentes actividades de recaudación de fondos que con los voluntarios Tigo realizamos en Centros Comerciales, Universidades y Parques.”
Una vez más Tigo demuestra su compromiso con la comunidad apoyando causas sociales de gran impacto como Teletón

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.