RECO realiza la donación de equipo de iluminación al gimnasio del Instituto Santos Guardiola

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una muestra de compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, Roatan Electric Company (RECO) ha entregado un valioso aporte al Instituto Santos Guardiola en Coxen Hole.

Este gesto solidario ha consistido en la donación e instalación de equipo de iluminación en el gimnasio del instituto, destinado a mejorar las condiciones para la práctica deportiva, especialmente en horario nocturno.

Al acto se hizo presente los representantes de la empresa quienes fueron los encargados de realizar la entrega oficial de cuatro lámparas y 14 bombillos, los cuales ya han sido instalados en los camerinos del gimnasio.

Esta mejora en el sistema eléctrico no solo busca proporcionar una mejor iluminación en las instalaciones, sino también ampliar las oportunidades para el desarrollo deportivo, con un enfoque especial en el basquetbol.

El equipo técnico de RECO estuvo presente durante la instalación, asegurándose de que todo estuviera en perfecto funcionamiento.

Además, aprovecharon la ocasión para dialogar con las autoridades del Instituto Santos Guardiola, reafirmando su compromiso de seguir colaborando en iniciativas que beneficien a la comunidad educativa y promuevan un estilo de vida saludable a través del deporte.

Cabe señalar que, con este gesto, RECO reafirma su compromiso con el desarrollo integral de Roatán y su firme apoyo a la educación y el deporte como pilares fundamentales para el crecimiento y bienestar de la comunidad.

Lee: Roatán entre los 15 mejores destinos naturales del mundo, según Corona y Trip Advisor

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.