Subsecretaria de Seguridad cuestiona lentitud de Fiscalía en investigaciones Said Lobo

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró que las investigaciones continúan sobre la masacre suscitada en el bulevar Morazán, donde la semana pasada perdieron la vida cuatro jóvenes, entre ellos, Said Omar Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

“Las investigaciones continúan, la carpeta de investigación no se ha detenido, sigue llenándose en los temas de criminalístico sobre todo en vaciados de teléfonos y otros trabajos periciales relacionados con video forenses”, expresó Villanueva.

“Hay una gama de acciones criminalísticas que van a dar sus resultados y que van a contribuir para que aumenten los requerimientos fiscales”, agregó.

Villanueva comentó que, “es un trabajo colaborativo, integrativo que debe haber con la fiscalía va a determinar que se siga aumentando los requerimientos a otras personas. Si el trabajo sigue aislado y se promueve que siga aislado, entonces no van a haber resultados”.

La funcionaria manifestó que, la población debe tener la seguridad que el caso no va a quedar en la impunidad.

“Ahí solo que los fiscales una vez que se están judicializando los casos, se les da prisión preventiva, pasan los dos años y no presentan pruebas o no hacen su trabajo, entonces en dos años quedarían libre, eso significaría la historia de siempre que solo es un momento que se trata superficial un asunto y no a profundidad”, señaló.

Lentitud

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.