Sobrevivientes de accidente aéreo en Palmerola son dados de alta

0 840

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado 16 de agosto en Palmerola, departamento de Comayagua, el copiloto y el mecánico de aviación que salieron heridos durante el accidente aéreo, fueron dados de alta en el Hospital Militar de la capital.

En el percance, lamentablemente resultó muerto el capitán de aviación, Olvin Emanuel Flores Meraz, quien era el piloto del avión bimotor.

La aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), modelo Let 410 con registro FAH 322 colisionó contra una torre de transmisión eléctrica de alta tensión, para después caer sobre el edificio R-25 del área Norteamérica, en la Base Aérea Enrique Soto Cano de Comayagua.

En esa ocasión, sobrevivieron al accidente, el teniente de aviación César Augusto Banegas, quien era el copiloto, y el suboficial comando I, Bryam David Zavala Amaya, mecánico del avión, quienes ya están en la etapa de recuperación, luego de haber sido dados de alta del centro hospitalario, donde estuvieron por dos semanas aproximadamente.

Para investigar este accidente hay una Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos, la que está conformada por hondureños y extranjeros, informe que lleva bastante tiempo, debido a que el aparto siniestrado es bastante complejo, manifestó ayer el director de Relaciones Públicas de las Fuerzas Armadas, coronel Jorge Cerrato.

El pueblo de estar seguro que al concluir el informe hecho por la comisión, este va ser dado a conocer para que conozcan la verdad, concluyó el oficial castrense.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.