Selección de Voleibol viaja a Panamá a campeonato centroamericano

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con patrocinio de la Dirección Ejecutiva de Deportes que dirige Orlando Morazán Ponce, la Selección Sub-23 de Voleibol, pudo viajar finalmente el domingo a Panamá a participar, en el campeonato Centroamericano, que se celebrará del 23 al 30 de agosto del presente año.

La Dirección Ejecutiva de Deportes proporcionó al presidente de la Federación de Voleibol, Félix Sabio, el autobús, pago de combustible y viáticos al motorista que transportó a la selección a la ciudad de Panamá.

Los gastos de alimentación en el transcurso del viaje y los pagos en aduana, los hizo la Federación de Voleibol al igual que el pago de inscripciones.

El alojamiento y la alimentación de la delegación hondureña serán cubiertos por la federación panameña de voleibol.

Asimismo, la Dirección de Deportes colaborará con Sabio, para el desaduanar de balones, antenas y next, por un valor de 95 mil lempiras, que hace varias semanas se encuentran en las aduanas.

También la Dirección de Deportes patrocinará a la Federación de Voleibol la “Copa de Voleibol de Playa Juan Orlando Hernández”, que se realizará en septiembre y octubre próximo.

Como apoyo que está brindando el Presidente de la República Juan Orlando Hernández y el Ministro de la Presidencia Reinaldo Sánchez, también serán beneficiadas las federaciones de Tenis de Mesa y la de Fútbol Americano.

A ambas federaciones el estado hondureño les patrocinará algunas actividades, de igual forma el apoyo en la participación de atletas en eventos internacionales, como el caso del Tenis de Mesa que los próximos días viajará a un evento en el Salvador.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.