Según el General en Retiro Luis Maldonado aspirantes a cargos públicos deberán someterse a pruebas de confianza

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de la incriminación de varios personajes públicos en actos irregulares y vínculos con el narcotráfico y crimen organizado el general en condición de retiro Luis Maldonado Galeas dijo que los aspirantes a cargos públicos deberán ser sometidos a pruebas de confianza.

Indicó que “nosotros los ciudadanos debemos ser más participativos en los procesos eleccionarios para ver quiénes son los que aspiran a cargos d elección popular y poner un freno para evitar que personas ligadas al crimen lleguen a puestos de públicos”.

De igual forma dijo que las pruebas de confianza son necesarias para todos los aspirantes, ya que el crimen organizado a logrado infiltrar muchas instancias, La misión de las autoridades policiales y militares es ahora quitar los territorios controlados y desarticular carteles y redes de criminales.

El ultimo caso de personajes públicos ligados a actos irregulares es el del alcalde de San Francisco Atlántida, Enrique Matute Meza, quien es buscado por las autoridades y se le han asegurado cerca de 20 propiedades en operativos que se llevan a cabo desde esta madrugada.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.