Sector transporte en I.B. confirma paralización total por COVID-19

0 330

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del consejo de transporte de Islas de la Bahía, Adalid Fúnez, aseguró que este rubro en el departamento insular permanece paralizado ante el toque de queda impuesto en Honduras para prevenir más casos de coronavirus.

‘‘Tenemos paralizado los siete días el sector transporte por órdenes del gobierno, los carros están en su totalidad estacionados y no están brindando ningún servicio’’, remarcó Fúnez.

Asimismo el titular del sector de transportistas aseveró que las personas que se movilizan en estos días solo lo podrán hacer mediante el transporte privado, porque ellos acatarán las órdenes del gobierno hondureño.

‘‘Lo único que está circulando actualmente que se permitió fue el transporte de carga, en cualquier otro caso el transporte público está paralizado’’, amplió a Diario Roatán.

Emergencias

En cualquier caso de emergencia Fúnez añadió que estarán funcionado las ambulancias de las islas, pero en un extremo se puede usar un transporte público, solamente en casos muy aislados.

El rubro de transporte permanecerá inhabilitado a la población insular hasta que se determinen nuevas medidas por parte del gobierno central.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.