Se lleva a cabo la firma de contrato para la construcción de la nueva Policlínica de Santos Guardiola

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Municipalidad de Santos Guardiola lleva a cabo la firma de contrato con la empresa encargada de construir la Policlínica del municipio de Santos Guardiola, la cual ha sido una promesa de hace varios años que hoy ya es una realidad para el beneficio de la salud de los isleños.

La iniciativa de la policlínica inicio en el 2014 cuando se le hizo la solicitud a la embajada de Japón, según datos del alcalde Carson Dilbert. Relatando que en ese entonces, Islas de la Bahía no calificaba para la construcción de dicho centro para la atención de la salud ya que solamente aplicaban las alcaldías que fueran pobres, cosa que el pareció muy ilógica.

“El señor que estaba de seguridad le dijo a la muchachas que atendían en ese lado que Islas de ña Bahía no calificaba para un proyecto de estos en la embajada de Japón Por qué te dijo que estaba haciendo era para las alcaldías pobres del país. Pero yo regresamos en el 2017  y nos hicieron pasar en ese entonces”, expresó Carson Dilbert alcalde de Santos Guardiola.

La policlínica está prevista para finalizarse dentro de siete meses, pero los ingenieros mencionaron que todo depende del clima y que no exista ningún otro percance que pueda crear algún retraso. Sin duda que esta es una excelente noticia para el municipio, ya que viene a beneficiar a la salud, un derecho que tienen todas y todos los hondureños sin importar el status social.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.