Se gradúan del PN 400 voluntarios agentes de cambio

Tegucigalpa, Honduras

0 384

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El Partido Nacional de Honduras graduó el sábado pasado a los primeros 400 voluntarios que se convertirán en agentes de cambio positivo bajo el lema “Acción solidaria que transforma vidas”, como lo dictan los principios social cristianos de esta institución política: dignidad de la persona humana, solidaridad, bien común, equidad y subsidiariedad.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, felicitó a los hombres y mujeres que se han graduado y a quienes Dios ha escogido para llevar un mensaje de esperanza, solidaridad y subsidiariedad que se enmarca en la doctrina social, humanista y cristiana de esa organización política.

También al secretario ejecutivo del CCPN, Luis Colindres, y a todas las personas que han estado colaborando en la Escuela de Liderazgo y cada uno de los hombres y mujeres que han preparado ese encuentro.

Destacó que el paso que dio el Partido Nacional es muy importante, ya que demuestra realmente que se está siguiendo lo que los estatus indican. “Solo quiero aprovechar para decirles que nuestro partido tiene la misión obligatoria de ganar las próximas elecciones, ineludible y en gran medida depende y pasa por el esfuerzo de todos ustedes y de nosotros.

No solo por lo que Juan Orlando Hernández haga como presidente ni por lo que el partido haga como institución política”, resaltó. Acotó que si se han cometido errores en el pasado se tiene que aprender de ellos para no volver a cometerlos, pero se tiene que ver hacia adelante, hacia el futuro, verlo con optimismo y esperanza para poder hacer el esfuerzo, en un solo equipo con unidad y ganar las próximas elecciones.

Señaló que el Partido Nacional se viste de gala y se enorgullece y se hace más grande y sobre todo manda ese mensaje de esperanza que necesita la sociedad hondureña. Sánchez apeló a la unidad para seguir siendo un partido grande y por eso la misión y el deber es ser inclusivos. También atraer a aquellos que por muy resentidos que estén y sienten que no se les ha dado la respuesta.

Luis Colindres destacó que el Partido Nacional ha venido creciendo desde hace cuatro elecciones y hoy cuenta con una institución política que coordina la experiencia con la juventud, que sabe combinar a un hombre con una mujer, un partido que trabaja unido para la vida de miles de hondureños.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.