“Me he reunido con el PL, PN, DC y con los disidentes de Libre para gran alianza”

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, confirmó que no solo con las máximas autoridades del Partido Liberal se reunió porque lo ha hecho con las demás fuerzas políticas con miras a conformar una gran alianza política para las elecciones de 2025.

“Yo al igual que miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) hemos sostenido reuniones con el Partido Liberal, Partido Nacional, Alianza Patriótica de Honduras (APH), Democracia Cristiana (DC) y algunos incidentes de Libertad y Refundación (Libre)”, detalló.

“Y nos hemos reunido —describió—porque voy a encabezar la gran alianza con el pueblo hondureño el próximo año, porque voy a ganar las elecciones del 2025 y voy a ser presidente y para eso tengo que hablar con ellos (partidos políticos)

Recordó que el 2021 hizo alianza con Libre en el proceso electoral de ese año para sacar del poder a una persona acusada de narcotráfico, como era el expresidente Juan Orlando Hernández.

“La política es el arte de hacer posible lo imposible, porque lo que parece imposible ya es posible y por eso yo voy a ser presidente y a los que puse para sacar a Juan Orlando Hernández, yo los voy a sacar en las elecciones de 2025”, aseveró Nasralla.

Se le consultó si participará en los comicios internos del Partido Liberal como lo anunció el edil de San Pedro Sula, Roberto Contreras, respondió, “Roberto Contreras, es una persona que quiero mucho, pero que es muy impulsivo”.

Sin embargo, confirmó que si sostuvo reunión con miembros del Partido Liberal donde estaba presente el edil de San Pedro Sula, “pero que el problema es que Roberto Contreras lo divulgó a periodistas”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.