Se abrirán plazas para trabajar en aduanas hondureñas

0 923

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA) y la Dirección General de Servicio Civil han lanzado el concurso para 361 plazas, para profesionales de educación media o universitario en las áreas contables, económicas y finanzas para tener la oportunidad de laborar en las aduanas hondureñas.

Fuentes de la Comisión Presidencial del Sistema Aduanero y Operadores Comerciales (Coprisao) explicaron que este concurso público es parte del proceso de certificación del nuevo personal de aduanas. Agregaron que puede participar profesionales que labora en las aduanas del país o nuevos postulantes.

Las plazas disponibles son 162 para sub administradores de zonas libres que operan en el país, con un nivel salarial de 13,000 lempiras al mes.

También 91 oficiales de aforo y despacho con un salario de 16,000 lempiras mensuales y 62 delegados fiscales de depósitos aduaneros con un nivel salarial de 11,000 lempiras al mes. Las oportunidades laborales se extienden para 27 revisores de aduanas con un salario de 10,500 lempiras al mes y 10 delegados fiscales para terminales de combustibles con un nivel salarial de 18,000 lempiras mensuales. Además hay siete plazas para transcriptores de datos con un nivel salarial de 10,000 lempiras mensuales y dos chequeros de carga a bordo con 10,200 lempiras de salario.

Los postulantes deben inscribirse en línea en la página www.dara.gob.hn/concurso2017 y tienen hasta el 11 de agosto para registrarse.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.