SAR apertura sala de atención en el centro de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

0 1.163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) abrió una nueva sala de atención al contribuyente, en el centro de Tegucigalpa, donde funcionó anteriormente la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), en la avenida Miguel de Cervantes, contiguo a la plaza central Francisco Morazán.

Las instalaciones fueron remodeladas y se acondicionaron más de 20 ventanillas con una capacidad para atender aproximadamente 800 contribuyentes, con lo que se vendrá a descongestionar el edificio principal del SAR en la colonia El Trapiche.

Los contribuyentes podrán realizar alrededor de 18 trámites, entre estos, la solicitud del Registro Tributario Nacional (RTN), actualización de datos, generación y recepción de contratos de adhesión.

El centro de atención también espera a los contribuyentes con una sala virtual donde personal de la administración fiscal ofrece apoyo a las personas que quieran realizar algún trámite en “línea”.

La directora del SAR, Miriam Estela Guzmán explicó que con esta inauguración sube a 16 la cantidad de oficinas de atención al contribuyente a nivel nacional, en los 17 de los 18 departamentos del país.

Además, se trata de un programa de ampliación de la base de obligados tributarios que se ubica por alrededor de 180,000, entre personas naturales y jurídicas, que ahora aportan al fisco nacional.

El nuevo centro de atención desde ayer empezó a atender en horario de oficina y servirá para apoyar a los contribuyentes en la realización de varios trámites en una sala acondicionada con equipo informático de primera.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.