Roatán y Guanaja consumirían productos agrícolas 100% isleños

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

David Bodden encargado del proyecto enmarcado en mejorar el sector agrícola de ambas islas, mediante la siembra de verduras y vegetales en la Comunidad de El Soldado en Guanaja después de un viaje que tuvo una duración de una semana dijo que las autoridades de la isla vecina se mostraron satisfechas con el proyecto y califican la iniciativa como un adelanto al desarrollo.

“La Corporación Municipal de Guanaja aprobó el proyecto de agricultura reconociendo que esto significa un adelanto en el desarrollo de la isla, las familias de esa encantadora Isla se encuentran emocionadas y listas para trabajar para lograr que Roatán y Guanaja estrechen relaciones económicas más seguidas”. aseguró Bodden.

Bodden viajo en compañía del profesional de la ingeniería Samir Gómez quien estuvo a cargo de la construcción del vivero y socialización del proyecto en la isla de los pinos.

Asimismo autoridades de Guanaja se sumaron al proyecto bajo el liderazgo del ingeniero agrónomo Jorge Williams quien asesoro en materia agrícola y dijo “todo avanza como se tenía planificado y que muy pronto los isleños tendremos la oportunidad de consumir productos 100% de Islas de la Bahía, cultivadas por manos isleñas”.

De igual manera Williams afirmó “Aun con lo ilógico que este proyecto parezca para muchos, podemos estar seguros que si Dios está tomando control de cada una de las actividades y proyectos que el Alcalde Dorn Andy Ebanks está realizando, los ciudadanos de Roatán y Guanaja consumirán productos que ellos mismo han sembrado”.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.