Roatán se prepara para recibir el Symphony of the Seas

Coxen Hole, Roatán

0 760

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla de Roatán tendrá la visita de uno de los cruceros más grande del mundo, el Symphony of the Seas (Sinfonía de los Mares).

Dentro de las embarcaciones más importantes que se han recibido en el Puerto de Cruceros de Roatán, están las de clase Oasis como el Allure y el Anthem of the Seas, maravillas flotantes que contienen todas las diversiones para el turista en un solo lugar.

Roatán en esta ocasión será visitada por el crucero más grande del mundo el Symphony of the Seas, que se caracteriza por ser más grande que el Allure of the Seas.

La adquisición, es el número 25 de la flota de la compañía Royal Caribbean, su nombre es «Symphony of the Seas» (Sinfonía de los mares), este crucero consta de 19 de pisos, teniendo la capacidad de albergar alrededor de 9,000 personas incluyendo tripulación.

Tras un recorrido por Europa y el cruce del Atlántico, su ruta por el caribe, sería primera vez que incluyen en su rumbo a Roatán.

Cabe destacar que esta embarcación alberga sitios extraordinarios, diversión flotante lista para el más chico hasta el más grande.

La llegada de esta embarcación marca una etapa muy importante para la isla de Roatán, ya que se espera que para el próximo año este tipo de embarcaciones clase Oasis estén visitando la isla.

Y por ende también se espera una derrama económica significativa.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.