Roatán espera la llegada de 12 cruceros en la primera semana de enero

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia naviera ANACARIBE ha reportado que para la primera semana de enero se reporta la llegada de 12 cruceros al municipio de Roatán. El primero ya se reportó con más de dos mil pasajeros a bordo. 

Así mismo, en el Puerto de Mahogany Bay ya atracaron los cruceros Carnival Pryde y el Carnival Paradise. Próximamente, llegará el Norwegian Bliss, Symphony of the seas, Silver Moon, Carnival Vista. Como también, Ruby Princess, Allure of the seas, Norwegian Breakaway, Celebrity Reflection, Seven Seas Navigator. 

Solamente el Symphony of the seas mantiene una capacidad de 6,780 pasajeros y 2,100 miembros. Por otro lado, el Norwegian Breakaway 4,000 pasajeros y el Carnival Vista 3,934 pasajeros y una tripulación compuesta por 1.450 personas. 

Le recomendamos: Roatán inicia el 2023 con la llegada de más de 16 mil cruceristas

Roatán se cataloga por la excelente hospitalidad con la que recibe a los turistas, haciendo que se sientas como en casa, debido a ello no dudan dos veces en regresar. Sumado a ello, las increíbles actividades que se pueden realizar, entre ellas: Flyboard, Parasailing, Canopy, Buceo, Kayak y Snorkel. 

También los paisajes de las playas cristalinas más bellas del caribe, incluyendo la calidad hotelera. Así mismo, la sabrosa gastronomía que se encuentra en cada uno de los restaurantes. Por lo que los cruceristas a bordo no se preocupan de nada, sabiendo que serán bien recibidos.

De acuerdo con Luis Chévez, viceministro de Turismo, unos 405 millones de dólares salieron de la visita de turistas en Honduras durante el 2022. Chévez señaló que hubo un año de recuperación para el sector turístico, donde a nivel internacional la cifra de 1.600.000 visitantes en el país. 

cruceros en Roatán enero
(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.