Diputado Cherington buscará la mejora del aeropuerto de Utila y Guanaja

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado por Islas de la Bahía, Raymond Cherington contempla entre sus proyectos para este 2023 mejorar la infraestructura de los aeropuertos de Utila y Guanaja. Pues actualmente ambos se encuentran en situación crítica lo que ha incomodado al sector hoteleros. Los cuales se han quejado ante las autoridades para llamar su atención.

Por ello, Cherington planea llevar a lo legislativo dicha problemática para que sea resuelta lo más pronto posible. De modo que, los municipios de Utila y Guanaja sigan siendo uno de los destinos favoritos para vacacionar. Eliminando las limitaciones que podría llegar a presentar dichos aeródromos debido a su deterioro. 

«Buscaré la renovación de los aeropuertos tanto en Guanaja como Utila, proyecto de calle para el desarrollo de Guanaja. También queremos ayudar a las personas que perdieron sus casas en aquel terrible incendio», comentó Cherington a Diario Roatán.

Así mismo, mostró su apoyo a las personas damnificadas por el incendio que devoró decenas de viviendas en el municipio de Guanaja. Así mismo, también contempla llevar nuevos proyectos para el municipio de Santos Guardiola. Los cuales analizará con una futura visita, estableciendo pláticas con diversas autoridades para conocer las necesidades que presenta la población.

Entre los proyectos ya realizados por Raymond Cherington se encuentra el financiamiento para culminar y equipar el hospital de Roatán. Lo cual, las autoridades del Congreso Nacional hicieron públicamente. De este modo, el edil se encuentra agradecido, por el apoyo recibido para lograr la finalización de esta obra tan importante para el municipio del departamento insular.

Lea : CN firma convenio de cien millones de lempiras para culminar el nuevo hospital de Roatán

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.