Roatán Culture House te invita a su concierto «Viva La Musica»

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estudiantes de música de la Roatán Culture House llevará a cabo su concierto «Viva La Música» en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH). El día sábado 25 de junio albergará a al talento con el que cuenta la casa de cultura a partir de las seis de la tarde y la entrada es completamente gratuita.

 “Invitándoles a que puedan llegar con sus familias, y que tomen otro tiempo de otra actividad diferente a la que comúnmente están acostumbrados sus fines de semana. Este es un espacio que puede compartir con sus niños y también con nuestros estudiantes”, comentó John Manzanares, director de la Roatán Culture House a Diario Roatán.

Como actividad los estudiantes luego de tres meses de clase presentan un concierto abierto al público para mostrar todo lo aprendido durante el periodo de clases. Del mismo modo, la comunidad pueda disfrutar de un momento ameno diferente en familia. Ya que no es frecuente que la isla presente conciertos familiares.

La música a ejecutar es folklórica, cristiana y clásica completamente en vivo. Tanto niños como jóvenes y adultos forman parte de este derroche de talento. Así que no se pierda de este evento único y maravilloso.

La Casa de la Cultura de Roatán siempre se ha destacado por el apoyo y ánimos que le brindan a la población del municipio para buscar alternativas a las personas. De modo que puedan invertir su tiempo en actividades productivas sin exclusión de nadie.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.