Ricardo Álvarez no ha estado a la altura de su cargo, dice Ponce

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor presidencial Marvin Ponce descalificó este martes el trabajo que realiza Ricardo Álvarez como designado presidencial señalando que su trabajo ha sido “muy pobre” en el actual Gobierno.

“Don Ricardo Álvarez como jefe de Gabinete en materia de descentralización y creo que él no ha estado a la altura de las circunstancias porque parte de su tiempo ha abandonado su trabajo”, manifestó Ponce, exdiputado y exprecandidato presidencial por el partido Unificación Democrática.

“Si somos honestos (Ricardo Álvarez) está descalificado en su cargo porque su presencia en tema de trabajo ha sido muy pobre, pero como es designado presidencial él tiene un puesto ganado por elección popular, pero en el Gabinete no lo veo como la persona idea para manejar un tema tan fuerte como es la descentralización”, agregó.

Respecto a que el vicepresidente haya comenzado una gira política, es porque tiene intenciones de volver a lanzarse como candidato a la presidencia de la República “y está en su derecho”, dijo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.