Resguardan puestos fronterizos para evitar ingreso de personas de manera irregular

0 625

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional realiza fuertes operativos de Prevención por parte de agentes de la Dirección Nacional de Puestos Fronterizos, asignados a la UDEP7, Danlí.

Estas operaciones son realizadas de manera permanente esto con el fin de evitar el contrabando y operaciones ilícitas por parte del crimen organizado.

Por otra parte los cuerpos de seguridad tienen instrucciones precisas por parte del alto mando, proceder en caso que todo individuo desee ingresar a territorio nacional previo a la revisión médica que los mantendrá en un período de vigilancia epidemiológica.

Cabe mencionar que se mantiene vigilancia por lo establecido por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de Salud, que toda persona asintomática será aislada por un tiempo ya establecido.

Los efectivos de la Policía Nacional garantizarán que las personas de nacionalidad hondureña y extranjera ingresen al país debidamente revisados por los médicos designados por la Secretaría de Salud en la zona oriente de Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.