Realizan operativos en negocios de Danlí para verificar cumplimiento de medidas

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En respuesta a centenares de denuncias sobre el irrespeto a la prohibición de circulación según numero de último dígito e incumplimiento de medidas de bioseguridad decretado por autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, SINAGER, este miércoles funcionarios de la Policía Nacional iniciaron una serie de operativos en negocios y centros comerciales a fin de verificar esta norma y así evitar contagios masivos por el Coronavirus.

Esta supervisión se realiza en diferentes negocios de la ciudad de San Pedro Sula en cumplimiento al Decreto de Emergencia PCM 021-2020 emitido por SINAGER.

El objetivo primordial es constatar que las empresas y centros comerciales cumplan con todas las medidas de bioseguridad para sus empleados y clientes que a diario visitan sus instalaciones.

Además se prente verificar si los clientes que visitan los mismos están autorizados para circular, según norma del último dígito de su tarjeta de identidad.

Estas acciones se estarán realizando de manera sorpresiva en negocios y centros comerciales del país; específicamente, en las regiones y ciudades donde se reporta un alto porcentaje de personas contagiadas por el COVID 19.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.