Reconocen trayectoria de Mauricio Guevara, Secretario de la SAG

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la participación de más de 400 colegiados de los diferentes capítulos a nivel nacional, el Colegio de Profesionales en Ciencias Agrícolas de Honduras, (COLPROCAH), celebra los días 22 y 23 de marzo su LXXIV Asamblea General Ordinaria, “Ingeniero Mauricio Guevara Pinto”, en el Centro de Convenciones del Hotel Comayagua Golf Club, de la ciudad de Comayagua.

En el evento se homenajeó a Mauricio Guevara, actual Secretario de Agricultura y Ganadería por su destacada labor en pro del agro hondureño, con más de 24 años de experiencia en el campo, como coordinador, supervisor y técnico en asistencia técnica en el sector agrícola y pecuario, a nivel nacional e internacional.

El titular de la SAG, recibió de parte del gremio una placa de reconocimiento a quien agradeció el haberlo honrado por este importante distinción, “como agremiado de este colegio conozco plenamente su accionar y su contribución a este sector”, expresó.

Añadió que como rectores del sector agroalimentario hemos asumido un reto para que este motor económico del país se desarrolle de forma eficiente con el incremento de la producción, generación de empleos, inversión, tecnología, diversificación de cultivos, productividad, competitividad y valor agregado de productos primarios.

En el desarrollo de la asamblea se suscribieron importantes convenios de cooperación técnica entre COLPROCAH y la SAG, se eligió a la nueva junta directiva y se entregaron reconocimientos a empresarios, profesionales destacados, directivos nacionales salientes y Junta Electoral Nacional.

La Asamblea contó con la presencia de autoridades municipales y gremiales.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.