RECO y Abundant Life Fundation realizan una importante donación de mochilas y útiles escolares a dos escuelas públicas de Roatán

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa Roatan Electric Company (RECO) junto la fundación Abundant Life Fundation unen esfuerzos y realizan una importante donación de más de 100 mochilas escolares en Roatán.

Los centros escolares beneficiados son la Escuela Lunsford Johnson ubicada en la comunidad de Pensacola y la Escuela Thomas B. MCField de Flowers Bay.

“Para nosotros es muy gratificante contribuir con la educación en Roatán, sabemos que la prioridad son estos pequeños que necesitaban esta donación” dijo Fabiola Rosales, relacionadora pública de RECO.

Fabiola Rosales, relacionadora pública de RECO

Los alumnos beneficiados son estudiantes de primer a noveno grado, que son de bajos recursos económicos.

Rosales también dio a conocer RECO seguirán haciendo donaciones en otros centros educativos de la isla, con el fin de seguir contribuyendo con la educación.

Por su parte, Kasandra Welcome, de Abundant Life Fundation, mencionó qué, se sienten muy satisfechos de realizar esta donación que beneficiará a los estudiantes.

“Tenemos otros proyectos como programas en la biblioteca de los sueños, clases de computación gratuitas, aprendizaje en inglés, entre otros” dijo Welcome.

Kasandra Welcome, Representante de Abundant Life Fundation

De igual manera, los maestros de los centros educativos se mostraron agradecidos con RECO, y Abundant Life Fundation, por ayuda que representa esta donación.

La profesora de la escuela Lunsford Johnson, Mae Thompson dijo que es una bendición recibir las mochilas, porque varios niños no tenían los materiales escolares.

Así mismo, el docente del centro educativo Thomas B. MCField, Rully Morazán, dijo que están muy felices por la donación, y piden que más escuelas sean beneficiadas.

Docentes Mae Thompson y Rully Morazán

“Agradecemos a RECO y Abundant Life por la donación, porque a veces no podemos comprar lo que los niños necesitan y de parte del Patronato de Flowers Bay, agradecemos este gran aporte a la comunidad” señaló Nelsia Stewart, representante del Patronato.

Nelsia Stewart, madre de familia y representante del Patronato de Flowers Bay

Lee: RECO, PIER y Educación fortalecen la asistencia de los niños a la escuela con entrega de mochilas en Santos Guardiola

(Visited 130 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.