RECO aplica medidas de bioseguridad en instalaciones de servicio al cliente

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

RECO como una empresa socialmente responsable aplica las medidas de bioseguridad asegurando el bienestar de sus clientes y colaboradores.

Como parte de los procesos operativos, la empresa ha aplicado las medidas respectivas de bioseguridad en las distintas áreas, promoviendo las practicas adecuadas ante el contagio del COVID-19.

Una de las áreas principales es servicio al cliente que brinda una atención óptima aplicando las medidas que comprenden:

  • El distanciamiento correspondiente entre cada persona
  • Medidas de protección de los colaboradores para la atención con los usuarios
  • Desinfección de zapatos antes de ingresar al establecimiento
  • Uso de gel antibacterial
  • Constante limpieza de las superficies
  • Protección de las personas con mascarilla adecuada, siendo esta última una de las principales medidas.

“Es importante el bienestar de la población, nuestra prioridad es brindar esa confianza y seguridad al visitar nuestras instalaciones, tanto para nuestros clientes y colaboradores”, enfatizó Lic. Luis Rodriguez, Director Comercial RECO.

La oficina de servicio al cliente cuenta con un horario de atención de Lunes a Viernes, 9:00 a.m- 5:00 p.m; ofreciendo los servicios para el pago de facturas por medio de la ventanilla de Banpaís y a la vez asistiendo con servicio al cliente las consultas y gestiones sobre el servicio de energía.

Por medio de la implementación de las medidas de Bioseguridad se bridna confianza a la población que visita las instalaciones para gestiones de pago y servicio de energía eléctrica.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.