Destacada de la Semana: Realizan segunda donación de insumos al Centro Covid-19 en French Harbour

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro Covid-19 en la comunidad de French Harbour, Roatán recibió la segunda donación con los fondos asignados al regidor municipal, Raymond Cherrington y así abastecer de diferentes insumos al establecimiento de emergencia.

La entrega consistió en equipo de oficina, papelería, medicamentos e insumos médicos. Lo anterior con el propósito que el establecimiento cuente con los recursos necesarios para atender a la población isleña

‘‘Los fondos asignados al regidor (Cherrington) para atender el Covid-19 fueron de 250,000 lempiras, de esos fondos se han hecho dos donaciones al Centro Covid-19 que fue para lo que se decidió que se destinarán ese monto’’, expresó Vanesa Cardona, relacionadora pública de la Municipalidad de Roatán.

Donaciones

En la primera entrega se incluyeron sillas de ruedas, medicamentos y equipamiento médico que solicitaron. Mientras tanto, en esta segunda entre se donaron más medicamentos, un equipo de rayos X que necesitaban, equipo de oficina como computadores, papelería, teléfonos, UPS para las computadoras, entre otros.

‘‘Esto se aprobó en la Corporación Municipal y quiero agradecer al alcalde Jerry Hynds y a los demás regidores porque se logró realizar estas entregas, también a la visión del Presidente del Colegio Médico en Islas de la Bahía, al doctor Paul Gale, junto a su equipo de médicos y enfermeros que están enfrente de esta batalla’’, afirmó Cherrington.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.