Real Madrid se consagra con el título de la Supercopa europea

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Cardiff City, el Real Madrid consiguió este martes su primer título de temporada al consagrase con la Supercopa de Europa tras vencer al campeón de la liga europea, Sevilla, con doblete de Cristiano Ronaldo al minuto 29 y 48. Después de 12 años el conjunto luso logra levantar su segundo título en esta competencia luego de la obtenida el 25 de agosto del 2002.

¡¡¡¡¡¡¡Gooooool del Real Madrid!!!!!! A los 48 minutos fue Cristiano Ronaldo quien marcó el segundo tanto disparando directamente al arco de Beto que rozó la bola pero no pudo detener el tiro que se fue al centro de la red.

Para los 56 minutos Modric envió un pase a Pepe quien remató en el palo izquierdo pero su tiro fue invalidado por fuera de juego; James Rodríguez se perdió un gol casi cantado a los 67 minutos cuando el arquero le sacó el disparo.

Una pelea a los 75 minutos entre Sergio Ramos, Pepe y Krychowiak detuvo el partido por un instante, cuando Kroos realizó un saque de esquina que no concluyó en nada.

El conjunto madridista mantenía controlado el juego, pero a los 88 minutos Krychowiak casi descuenta pero Casillas defendió su arco enviando la bola al cornér.

Se jugaba el tiempo de descuento cuando Bale realizó un potente disparó al arco sevillista pero Beto impidió que la bola ingresará a su meta a los 93 minutos del partido que concluyó a favor de Real Madrid.

Resumen del primer tiempo:

El primer gol de la temporada del portugués da ventaja momentánea a su equipo, el cual se ha visto en los primeros 45 minutos superior a su rival.

La primera amarilla del partido fue para Vitolo, tras una dura entrada sobre Cristiano (41).

Falta sobre James, causó peligro para la portería sevillista (32).

¡¡¡¡¡¡¡Gooooool del Real Madrid!!!!!! Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto (29) gracias a la asistencia de Bale.

CR7 se coló entre la defensa del Sevilla después de un pase de Benzema. Sin embargo, su tiro cruzado lo taponó el portero del Sevilla (26)

El partido se vio animado con ocasiones de gol para ambos equipos al minuto(23).

El Real Madrid causando peligro con sus pelotazos largo.

Casi abrió el marcador Bale con la asistencia de James. El galés remató y Denis Suárez la sacó cuando se colaba dentro (18).

A los (17) minutos los blancos dominaban el partido ante un Sevilla que también se acercaba a la meta contraria.

Disparo de falta de Cristiano que se marchó a saque de esquina tras rebotar de nuevo en un jugador sevillista (13).

Dominó el Real Madrid, pero el Sevilla se defendió (10).

El Sevilla quiere peleó la posesión del balón al Real Madrid al minuto (6). Pero los blancos llevaban la iniciativa desde el primer minuto. James tuvo contacto con el balón.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Suplentes: Keylor Navas, Varane, Marcelo, Arbeloa, Di María, Isco e Illarramendi.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Navarro; Krychowiak, Carriço; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca. Banquillo:Barbosa, Diogo, Jairo, Iborra, Luismi, Reyes y Aspas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.