Real Madrid listo para Enfrentar al PSG

0 103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid se juega gran parte de sus aspiraciones esta temporada el próximo miércoles contra el Paris Saint-Germain. Los blancos se toman el partido de Champions League como una afrenta en la que la remontada es algo que se tiene que intentar, tras el 1-0 del partido de ida.

La imagen en el partido de ida fue “horrible”, cuentan desde el Real Madrid a ESPN. Y es que el planteamiento inicial de Ancelotti y el bajo nivel de varios jugadores como Dani Carvajal hicieron que el Real Madrid perdiera un partido que, en otras épocas, hubiera terminado de una forma distinta.

Sin embargo, los más optimistas en el club dicen una gran verdad: “El peor Madrid en años sólo perdió por 1-0 ante el mejor PSG en lustros”. Y es uno de los motivos para el optimismo. Si a eso le sumamos que en Champions League el ambiente del Santiago Bernabéu es especial, todo apunta a que el Madrid al menos competirá la eliminatoria.

El sábado pasado los blancos ganaron por 4-1 a la Real Sociedad, un equipo que, en lo que va de año, lo está haciéndolo muy bien. Es más, a la victoria final del equipo de Carlo Ancelotti hay que sumarle que empezó perdiendo con el gol de Mikel Oyarzábal y que terminó remontando. Dicen en el vestuario del Madrid que se puede tratar de la primera de las dos remontadas en el coliseo madridista…

Lo que está claro es que las sensaciones, sobre todo en la segunda parte fueron mejores. Ante el muro txuriurdin, Eduardo Camavinga y Luka Modric se encargaron de marcar desde media distancia con dos golazos inalcanzables. Ya en la segunda parte, el equipo se estiró, se liberó de la presión inicial y jugó mucho más suelto. Así es como quiere la afición que se juegue contra los franceses: sin complejos y mostrando qué equipo tiene más Champions que el otro.

La tarea no es fácil con las lesiones que arrastra el Madrid. Sin Casemiro y sin Ferland Mendy, que se pierden el choque por amonestaciones, Ancelotti tendrá que improvisar un centro del campo en el que Toni Kroos será duda hasta el final. Camavinga y Federico Valverde serán piezas clave, por tanto, a la hora de rotar y demostrar que están para la máxima de las élites europeas.

Si el Madrid está seguro de algo es que la remontada es posible. Un gol asegura la prórroga; dos, el pase a cuartos. Enfrente estarán Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Angel di María… El plantel parisino mete miedo, pero el Bernabéu ya calienta para saltar a jugar el miércoles a partir de las 21:00 locales. El futbol es esa ciencia exacta que aconseja apostar por el PSG, pero la Champions League es una variable que maneja como nadie el Real Madrid.

Es futbol, es el Santiago Bernabéu, es el PSG, es Messi, es el Madrid y es la Champions League: cualquier cosa que pase será buena para el futbol.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.