Reacciones del USA vs Mexico

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego del trepidante empate 2-2 en el partido que disputaron las selecciones de Estados Unidos y México anoche, en el estadio de la Universidad de Phoenix, el entrenador de la selección estadounidense, Jürgen Klinsmann, hizo su respectivo análisis y valoración respecto al choque.

El estratega alemán se mostró disgustado por el arbitraje realizado por el panameño, Roberto Moreno.

“Ustedes pudieron ver lo que este equipo es capaz de hacer. Estoy un poco molesto con el arbitraje, hubo un gol claro, el 3 a 2, y también un penalti”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto a las dos fasetas de juego mostradas por su equipo en el partido, Klismann aseguró que no sabe por qué sus seleccionados mostraron una cara diferente en el segundo tiempo.

“Les dije a mis jugadores que estuvieran atentos desde el primer minuto del segundo tiempo, y no lo hicieron. Se demoraron en reaccionar”, lamentó, al tiempo que responsabilizó a los árbitros por las decisiones que tomaron y que a su juicio les impidieron lograr la victoria.

“No fuimos constantes. Jugamos un buen primer tiempo, pero después cometimos errores que no se pueden cometer, En el segundo tiempo, México nos superó en el segundo tiempo, y nos costó trabajo reacomodarnos y regresar al partido”, concluyó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.