RBC Insular recauda más de 80 mil lempiras en el Fashion Show 2019

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras haber realizado el Fashión Show RBC 2019 con el propósito de recaudar fondos para el mantenimiento del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC Insular) la organizadora Wilma Ricard entregó al centro los fondos recaudados.

Los meses de preparación, constantes esfuerzos y organización de participantes, valió la pena, por lo que con la venta de boletos se recaudó 83,081 mil lempiras exactos.

“Esta cantidad para nosotros, significa un mes de sostenimiento de RBC, porque para eso es que la doctora realiza este evento, este dinero cubre un mes del centro, debido a que aproximadamente son 86 mil lempiras que invertimos con todo pago de energía eléctrica, pago de empleados, material didáctico y muchas otras cosas” reconoció Rosamaría Merren directora de RBC Insular

Asimismo, la directora del centro agradeció en nombre de la junta directiva, niños y padres de familias, a los 33 patrocinadores que colaboraron este año con el evento e invitó a seguir apoyando.

También, a todas las personas que hicieron posible el Fashion Show Rbc Insular 2019, en especial a la doctora Wilma Ricard por tan noble apoyo al centro de rehabilitación.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.